Distrito Federal > Mexico City > Bars, Discos
Blow Bar
Esa página está disponible también en español.
Gay bar and dance club with three levels with a hot room on the ground floor, main room on the first floor with dancing, strippers and drag shows and a rooftop terrace.
Yisus terres
Un excelente lugar nocturno muy buena musica y el servicio del bar excelente con experiencias de mixologuia y coctelera clásica tropical un bue. Lugar para echar drinks
August 17, 2023
Time Out México
Hay un nuevo tumulto sobre la calle de Niza frente a la radiación de neones rosas y morados que incitan a nuevas expectativas en el barrio de Zona Rosa, que a pesar de su fama de tolerancia hacia la diversidad sexual, suele subsistir al filo del desgaste. Se trata del nuevo antro gay de la CDMX Blow Bar, la respuesta reconstruida al melancólico cierre del Boy Bar, de ahí que su distribución sea más o menos la misma: tres niveles en los que se intercambian buenos arrumacos entre penumbras, sudor pop y una caderona y refrescante diferencia: un piso dedicado al reguetón y su irresistible perreo.
El vestíbulo me hizo sentir como en una boutique diseñada por Stanley Kubrick, por la calculada decoración futurista. Julia, una amiga que encontré deambulando por Zona Rosa y quien terminó por acompañarme, pudo entrar al denominado cuarto oscuro o hot room en la planta baja. Ahí tropecé con un vato con el que nunca paso de cruzar miradas y me preguntó si Julia era mi novia. Me escapé para darme unos besos en la parte candente que sigue siendo solo para hombres. Creo que la recepción de mujeres en esta fracción es un experimento.
Read Full Comment
March 03, 2020
Chilango.com
La escena gay en la Ciudad de México sigue creciendo; firme, cada vez más libre y divertida que sacude a la vida nocturna chilanga. Lejos quedaron los años de la marginación, el panorama de 2020 es casi la utopía que soñaron los activistas LGBT+ de hace décadas: una ciudad verdaderamente inclusiva, donde no importa tu orientación sexual, llena de espacios seguros que son casa para la comunidad sexodiversa, como Blow Bar, el nuevo templo de la fiesta gay, el perreo y la escena ambiente.
Como buen bar gay, hay pop bailable –joti-pop, dirán algunos–, perreo, neones con escenas hot perfectas para selfies (¡la berenjena gigante!), chela barata, calor, sudor y cuerpos juntos, encendidos por la farra, el escándalo y la libertad de bailar y besuquearse con quien quieran. Aunque también hay strippers, gogo dancers y shows XXX para los que andan en ánimo más candente.
Read Full Comment
February 16, 2020